Estel Roig 5

dimarts, 10 de gener del 2017

Demonios Oscuros

Ahora nacen de mis sienes
más de mil demonios
escritos con la tinta del plumero
que saca a fuego ardiente
mis males más profundos.

Saco a flote con cada letra
el desperdicio de mi vida,
mi angustiada y agotada vida,
por poner en orden una mente
que no abre la puerta fácilmente.

Hoy describo mis penas en palabras,
saco los demonios oscuros
y las armas para defenderme .
Los males de mi mente
son las batallas libradas.

Los males que oculto
son las más de cien historias
que se acumula mi vida.


Interpretació:

Demonios oscuros es la representación de aquellos momentos que marcan un antes y un después en nuestras vidas, ya que nos impiden vivir con la tranquilidad que disfrutábamos antes de los sucesos. Estos demonios que nos asustan diariamente y que nos llenan las noches de pesadillas son los que liberamos con nuestro arte particular, con nuestra fuerza para seguir adelante en nuestro día a día. Son estas las armas que utilizamos para combatirlas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada